Toluca: (722) 217 2626 - Cd. de México: (55) 5393 4407 ventastiendavirtual@semit.com.mx

Empresa # 1 en ofrecer Equipo Médico.

 

100% Mexicana ubicada en Toluca, Estado de México, con más de 20 años de experiencia.

Servicios y Equipos Médicos Internacionales de Toluca S.A de C.V. es una empresa 100% mexicana, orientada a la Venta y Renta de Equipo Médico, Oxígeno Medicinal y Rehabilitación cuya misión es ser una empresa confiable, humanista y comprometida.

Hoy por hoy, SEMIT es la empresa No.1 en el Valle de Toluca en ofrecer equipo médico, rehabilitación y gases medicinales encaminados siempre en un trato humano, y para ello contamos con un equipo de especialistas en cada uno de nuestros centros de servicio,capacitados para brindar la mejor asesoría en todas las líneas con las que se cuenta, 

 

teniendo como producto estrella el servicio de oxígeno medicinal e inhaloterapia. 

Para SEMIT es de gran importancia la calidad y calidez humana y esto se logra con ayuda de nuestro amplio equipo de especialistas que en cada labor y contacto con el cliente fomentan el respeto, la calidad en el servicio y profesionalismo para satisfacer de la mejor manera posible sus necesidades ya que en SEMIT “Elevar su calidad de vida es nuestro compromiso”.

MISIÓN

MISIÓN

 

Somos un equipo confiable con una visión humanista, comprometidos a elevar su calidad de vida mediante la comercialización de productos innovadores, lo que nos permite un desarrollo personal y empresarial en base en la calidad y liderazgo en el servicio.

VISIÓN

VISIÓN

 

Ser los centros de negocios más importantes en el país, en la comercialización de equipos, aparatos e instrumentos médicos, nacionales e internacionales, que brinden respuesta completa a las necesidades de nuestros clientes.