Seguridad en el Baño para el Paciente en Casa.

list En: Fashion En: comment Comentarios: 0

Cuando tenemos un paciente en casa que por su condición tiene movimiento limitado, existen productos que facilitan la labor del cuidador primario y del paciente a la hora de la higiene personal en el baño.

La mayoría de las preocupaciones para los adultos mayores y personas en procesos de rehabilitación es la movilidad e independencia, para lo cual existen diferentes productos que se comprometen con sus necesidades.

Nuestros productos para área de baño están diseñados para proporcionar mayor accesibilidad al usuario y principalmente para brindar seguridad adicional en una área expuesta a agua y jabón donde existe mayor riesgo de lesiones y accidentes para personas de la tercera edad, con poca destreza o habilidad motriz.

Incrementos para baño.

Existen una amplia variedad de modelos. Son ideales para su uso en casa, clínicas u hospitales.

Al aumentar la altura del W.C, los incrementos para baño facilitan la labor de flexión e incorporación al inodoro.

Por esta razón su uso e instalación es recomendado en cualquier baño de uso regular, por personas principalmente de la tercera edad o personas con cuidados post-operatorios en proceso de recuperación.

Agarraderas y Chasis de Seguridad

Son ideales para el hogar u hospitales , son fáciles de instalar en el baño, previenen accidentes y son resistentes y duraderos.

Las agarraderas requieren instalación mínima en donde deberá considerarse las características de la superficie de colocación que deberà efectuarse bajo responsabilidad del comprador/usuario.

El chasis de seguridad está fabricado en resistente Aluminio, sumamente ligero. Fácil instalación en cualquier W.C. Permite al Usuario sentarse y pararse con mayor seguridad del inodoro.

Sillas Ducha

Existe una gran variedad de modelos que se adecúan a las necesidades del usuario  que facilitan la higiene en el área de baño:

Aún cuando muchos de estos artículos han sido diseñados para utilizarse en la ducha o estar expuestos al agua, es indispensable secarse con un paño después de su uso, de esta forma evitará problemas de oxidación en los materiales y alargará la vida de su producto.

En Semit contamos con un amplio surtido de productos que le otorgan seguridad al usuario en el área de baño así como facilitan la labor del cuidador primario.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre