¿Qué es un Colchón de Presión Alterna?

list En: Decor En: comment Comentarios: 0

Es un colchón de aire tamaño individual, que se infla por medio de un regulador de presión, que a su vez se conecta a la corriente eléctrica. Este sistema proporciona una presión de aire constante (90 mmHg) el cual realiza una función alterna, la cual evita que su cuerpo se mantenga en contacto continuo con un mismo punto, evitando así la formación de úlceras de presión.

¿Para quién es un Colchón de Presión Alterna?

Es ideal para pacientes que, dada su condición o padecimiento, requieren pasar mucho tiempo en cama, la función del colchón es la de prevenir la formación de llagas también conocidas como úlceras por presión.

Funcionamiento y Materiales.

Cuenta con un sistema de inflado rápido gracias al compresor incluido. El intercambio de aire en las celdas se realiza cada 5 minutos en forma automática por el regulador, evitado acumulación de presión en un área específica. Sumamente confortable, auxiliar para reducir la posibilidad de obtener úlceras por decúbito. Está fabricado en materiales contra bacterias y olores, también permite mantener una temperatura ideal en la superficie sin absorción de calor. Cuenta con extensiones en ambos extremos para sujetar por debajo de un colchón convencional y evitar deslizamientos. Su instalación es simple y se adapta sobre cualquier cama o colchón tipo hospital. Soporta hasta 150kg.

Mantenimiento

La ventaja de este equipo es que no requiere mantenimiento, puede estar funcionando las 24 horas sin problema alguno. Dentro del empaque, incluye parches por si el colchón sufriera alguna rasgadura.

Consulte a su Médico

Etiquetas incidunt nymphs
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre